3 de diciembre 2017 - 12:40

Benevento logró su primer punto luego de 14 fechas con un agónico gol de su arquero

Benevento logró su primer punto luego de 14 fechas con un agónico gol de su arquero
Benevento consiguió este domingo su primer punto en la Liga italiana tras empatar ante Milan, en el debut de Gennaro Gattuso como entrenador, por 2-2 con un gol agónico de su arquero en el cuarto minuto de descuento.



Alberto Brignoli, el arquero de Benevento, colocó el cabezazo salvador a los 49 minutos del segundo tiempo del partido válido por la 15ta fecha de la serie A y amargó el debut del ex mediocampista como DT del equipo milanés.

El arquero, de 26 años, se metió en la historia ya que con el empate Benevento sumó su primer punto en la máxima categoría luego de catorce derrotas.

Milan, con Mateo Musacchio como titular y el ingreso de Lucas Biglia en la segunda parte, lo ganaba por los goles de Giacomo Bonaventura y el delantero croata Nikola Kaliniæ, futuro rival del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, y luego de dos empates se encaminaba a coronar un debut perfecto para Gatusso.

No obstante, el dueño de casa, que había igualado transitoriamente a través de rumano George Puscas, lo empató con el heroico gol de su arquero Brignoli con un certero cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda en el cuarto de los cinco minutos que había adicionado el árbitro.

El día para Milan puede ser peor ya que desde las 11 Inter, con el goleador Mauro Icardi desde el arranque, recibía a Chievo con la posibilidad de quedar como líder.

Dejá tu comentario

Te puede interesar