20 de noviembre 2007 - 00:00

Boca comenzó necogociación por Riquelme

El vicepresidente de Boca, Pedro Pompillo, se reunió ayer al mediodía con José Manuel Llaneza, directivo del Villarreal, y hablaron sobre el posible regreso de Juan Román Riquelme al club argentino.

Las negociaciones no serán nada sencillas, pero ayer se retomaron en un hotel de la Recoleta, en donde además participó el empresario Eduardo Gamarnik, muy cercano a ambas instituciones.

Pompillo le comunicó a Llaneza que Boca pretende contar con Riquelme por los próximos tres años y que espera cerrar el acuerdo antes del 30 de noviembre, fecha límite para entregar la lista de jugadores para el Mundial de Clubes.

Llaneza, quien arribó a Buenos Aires para tomar parte del agasajo a Mauricio Macri por su alejamiento de la presidencia de Boca, señaló que: «La negociación está en punto muerto. No es un tema de diferencias, sino de voluntades. No soy optimista ni pesimista. Si las tres partes nos ponemos de acuerdo, las cosas se simplifican».

Mientras en Boca aún sueñan con repatriarlo, Inter y Juventus también están interesados en el jugador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar