El delantero Martín Palermo y el lateral derecho Hugo Ibarra están lesionados, por lo cual no pudieron entrenar ayer junto a sus compañeros y generaron preocupación en el técnico Alfio Basile.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El plantel de Boca, en su retorno al trabajotras un día libre, realizó un test físico de velocidad y ejercicios de definición sin la presencia de Palermo, aquejado por una fatiga en el recto anterior del muslo derecho, e Ibarra, que padece un dolor en la cadera. Ninguno de los dos está en principio confirmado para jugar el domingo frente a Lanús, por la tercera fecha del torneo local.
Por otra parte, es posible que Basile se decidapor incluir a Juan Krupoviesa, la últimaincorporación, en lugar de Claudio Morel-Rodríguez, quien no conformó al entrenador. Además, Sebastián Battaglia y Guillermo Marino ya están en condiciones de jugar y podrían pugnar por un lugar en el mediocampo, pero el resto del equipo sería el mismo que jugó en las dos jornadas anteriores ante Gimnasia de Jujuy y Rosario Central.
En consecuencia, Boca visitaría a Lanús con la siguiente alineación: Abbondanzieri; Ibarra, Schiavi, Díaz y Morel Rodríguez o Krupoviesa; Vargas, Gago, Insúa y Bilos; Palacio y Palermo.
Dejá tu comentario