28 de septiembre 2005 - 00:00

Boca, sin Gago ni Palacio

Para el decisivo partido revancha de mañana ante Cerro Porteño, el técnico Alfio Basile decidió no incluir a Fernando Gago ni a Rodrigo Palacio, quienes no viajarán a Salta.

El entrenador decidió darles descanso por motivos diferentes. Gago no jugará porque el domingo falleció su padre y no se encuentra anímicamente en condiciones de jugar, por lo que su lugar será ocupado por Cagna, y Battagliaserá el volante central. Por su parte, Palacio será preservado debido a que continúa con una molestia en el hombro y su reemplazante será Marcelo Delgado.

También Basile decidió darle un descanso a Daniel Bilos, aunque el ex jugador de Banfield irá al banco. El que retorna en las competencias internacionales es Martín Palermo, tras cumplir con la suspensión.

Te puede interesar