4 de abril 2007 - 00:00

Boca juega hoy en la altura con Cienciano

Miguel Angel Russo
Miguel Angel Russo
Boca, sin muchos de sus jugadores que habitualmente son titulares, y con un equipo mixturado en su formación, enfrentará hoy, a las 19.30, a Cienciano, de Perú, en la altura del Cuzco, en un partido clave por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, ya que si obtiene una victoria, quedará en las puertas de la clasificación.

En Boca no estarán Riquelme, Palacio, Palermo e Ibarra, que se quedaron en Buenos Aires para llegar en óptimas condiciones físicas al partido del domingo frente a Vélez, en Liniers, por el torneo Clausura.

El técnico Miguel Angel Russo, al confirmar la alineación, dijo que tenía una sola duda y estaba en el mediocampo, donde aún no había definido si jugará el cordobés Pablo Ledesma o el juvenil Ever Banega. El resto de la formación presentará numerosos cambios, ya que en el ataque volverán a ser titulares Bruno Marioni y Mauro Boselli, en tanto en el mediocampo retornará a su puesto Sebastián Battaglia.

En el sector izquierdo de la defensa continuará jugando Claudio Morel Rodríguez, ya que no podrá actuar el domingo frente a Vélez por haber llegado al límite de cinco amonestaciones por el campeonato local.

Cienciano llega motivado por el triunfo que consiguió la semana pasada de visitante en la altura de La Paz, cuando derrotó a Bolívar, de Bolivia, 3 a 2, y lo marginó al último lugar en el Grupo 7.

La tabla es encabezada por Boca con 7 puntos, seguido por el Cienciano y Toluca con 6 y Bolívar con 4 unidades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar