Los mismos once jugadores de Boca que derrotaron a Gremio por 3 a 0 la semana pasada en la Bombonera, comenzarán jugando mañana la revancha de la final por la Copa Libertadores de América que se disputará en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Boca formará con Caranta; Ibarra, Daniel Díaz, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Neri Cardozo, Riquelme, Palacio y Palermo.
En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Matías Silvestre, Sebastián Battaglia, Sergio Ortemán, Jesús Dátolo, Mauro Boselli y Bruno Marioni. El único cambio en la nómina de suplentes es el egreso del volante Guillermo Marino, que había estado en el banco la semana pasada, en tanto ahora ingresó en su lugar el uruguayo Sergio Ortemán, un mediocampista de marca. Por otra parte, Martín Palermo podría renovar su vínculo contractual con el club por dos temporadas más si prosperan las negociaciones que comenzaron a encaminarse en los últimos días. Según revelaron fuentes de la entidad, el jugador pretende jugar dos temporadas más en Boca mientras que el club sostiene que lo ideal sería un acuerdo por una.
Pero debido a la excelente relación que Palermo mantiene con los directivos es muy probable que continúe en Boca dos temporadas más. El futbolista había recibido una oferta del América, de México, pero fue desechada debido a que desea finalizar su carrera en Boca.
Por otra parte, se supo que el juvenil Marcos Mondaíni -por quien se recibió una oferta del Emelec, de Ecuador- seguirá en Boca al igual que Mauro Boselli, por el que Atlas, de México, propuso pagar 1.800.000 dólares por su pase.
En tanto, el volante santafesino Guillermo Marino podría emigrar al Pachuca, y la idea de los dirigentes es renovarle el contrato al paraguayo Claudio Morel Rodríguez cuyo vínculo con el club finaliza el 30 de este mes.
Dejá tu comentario