El delantero Luca Langoni está cerca de dejar Boca Juniors para sumarse al New England Revolution de Estados Unidos, que ofertó 7 millones de dólares por el 80 % de su ficha.
Boca puede perder un recambio importante del plantel
El club de la Ribera podría quedarse sin un delantero que cada vez tenía más minutos en el primer equipo. La MLS vino a buscarlo y ofreció 7 millones de dólares.
-
¿Ahora sí? Leandro Paredes aceptó la propuesta de Boca y sólo falta un detalle para su regreso
-
Russo prepara cambios en Boca para el duelo con Bayern Munich

Langoni puede seguir su carrera en la MLS.
El juvenil formado en las inferiores del "Xeneize" pareciese tener las horas contadas en el club de la Ribera que, según se pudo saber, aceptó la segunda propuesta del equipo norteamericano por los servicios del futbolista de 22 años.
El conjunto estadounidense, que tiene al argentino Tomás Chancalay en su plantel, hace varias semanas viene negociando por el oriundo de Gregorio de Laferrere y, en un principio, habían ofertado 7 millones de dólares por la totalidad del pase pero el problema era que la cláusula de Langoni estaba en 15 millones de dólares.
Finalmente, New England Revolution terminó cediéndole a Boca un 20 % de la ficha y el Consejo del Fútbol empezó a pulir detalles para que el futbolista emigre a Estados Unidos.
Además, los estadounidenses ofrecieron un pago de bonos que interesó en las entrañas del "Xeneize".
Con este panorama, el partido de vuelta del miércoles ante Independiente del Valle de Ecuador por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana podría significar el último de Langoni con la camiseta de Boca donde tuvo 68 apariciones, marcó 11 goles y conquistó una Liga Profesional y una Supercopa Argentina.
Tres regresos para la revancha por Copa Sudamericana
El plantel de Boca Juniors se entrenó de cara a la revancha del próximo miércoles frente a Independiente del Valle de Ecuador, por los playoffs de la Copa Sudamericana, y contó con dos regresos de cara a ese partido: Edinson Cavani y Cristian Lema.
Ambos jugadores no estuvieron en el encuentro de ida jugado en Ecuador por lesiones.
Si bien el equipo "Xeneize" seguirá sin poder sumar a sus refuerzos, volverá a contar con el delantero uruguayo -quien sufrió de una molestia muscular muy fuerte- y el defensor -el cual recibió el alta médica tras un desgarro y se entrenó a la par del grupo- en el once titular que prepara su técnico Diego Martínez.
Otro gran nombre que vuelve al equipo titular es el del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, quien no pudo estar en Quito por acumulación de amarillas, pero ya se encuentra listo para disputar la revancha en la Bombonera.
Por otro lado, los defensores Marcos Rojos, Jorge Figal y Aaron Anselmino se entrenaron de forma diferenciada, siendo solo el capitán de Boca la única duda para la revancha.
Rojo había sufrido, en el partido de ida, una lesión en las costillas.
Boca recibirá el miércoles a las 21:30 a Independiente del Valle, con la obligación de ganar para pasar de ronda en la Sudamericana.
- Temas
- Boca Juniors
- Copa Sudamericana
- MLS
Dejá tu comentario