Carlos Tevez y un enigmático mensaje que pone en duda su renovación en Boca

Deportes

El hermano del delantero, Diego, publicó en Twitter una frase que despertó mucha intriga. El capitán de Boca no está conforme con el trato que está recibiendo.

Todo parecía encaminado para que Boca y Carlos Tevez llegaran a un acuerdo por la renovación del contrato, las negociaciones estallaron por los aires. A la oferta económica, que no convence del todo al “Apache”, su sumaron Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, miembros del departamento de fútbol, que dijeron que hasta diciembre era un “exjugador”.

Tevez todavía no se expresó públicamente al respecto. Sin embargo, su hermano Diego dejó un enigmático mensaje en Twitter: “Mañana (por el viernes) te abandono Netflix, radio todo el día, y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte”.

El capitán de Boca y su entorno sabían que la propuesta económica iba a ser menor a la que arregló en su anterior acuerdo con el ex presidente Daniel Angelici, por lo que no hubo sorpresas en ese aspecto.

Más allá de que se dice que será el mejor pago del plantel, su círculo íntimo piensa que no será así, porque todo depende de que cumpla los objetivos puestos en el contrato.

El otro tema es que el "10", que el 6 de febrero pasado cumplió 36 años, quiere que el contrato sea por 18 meses y no por un año con opción a seis meses más.

La idea de "Carlitos" y su entorno es que en los próximo días haya una charla entre el delantero con el presidente Jorge Amor Ameal o con el vice tercero Juan Román Riquelme.

https://twitter.com/DegoTevez/status/1276318391507324929

Hasta ahora Tevez conversaba con Cascini, de quien es amigo desde la época que compartieron plantel en 2003 y 2004. cuando los dirigía Carlos Bianchi.

En tanto, Bermúdez es el que mantiene el diálogo con el representante de Tevez, Adrián Ruocco, quien no tendría buena relación con Ameal, ya que el titular de Boca piensa que tuvo algo que ver con la salida con el pase libre del juvenil Santiago Ramos Mingo al Barcelona.

En Boca son optimistas que en la próxima semana pueda ver novedades positivas, más teniendo en cuenta que Tevez siempre dijo que quería terminar su carrera con la camiseta del club que es hincha y en el cual nació a la fama en el fútbol.

Y que su sueño sería obtener con Boca una Copa Libertadores y luego hacer su partido de despedida en la Bombonera, algo que también podría agregarse en el acuerdo.

Tevez volvió a Boca en enero del 2018, después de su paso por China, y en el último torneo fu figura clave en las últimas siete fechas para lograr la Superliga 2019/20.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario