Expectativa en Boca: ¿Atlético Mineiro sufrió una ola de contagios de coronavirus?

Deportes

Tras el positivo confirmado del chileno Eduardo Vargas, el equipo brasileño que enfrentará a Boca esta noche por la Copa Libertadores no comunicó al público los resultados de sus PCR ni reveló la nómina de convocados. ¿Habrán bajas inesperadas?

Después de lo que fue el caso positivo por Covid-19 de Eduardo Vargas, la expectativa respecto de los testeos PCR de emergencia en el Atlético Mineiro es muy grande. Sin embargo, desde el club no informaron los resultados de los mismos al público. Boca está expectante y atento ante posibles nuevas bajas del rival.

Es cierto que los equipos no tienen obligación de informar acerca de los resultados al público, ya que Conmebol es la única entidad que necesita conocerlos. Sin embargo, esa actitud sumada a la de no haber presentado la lista de convocados a horas del partido hace creer en el "Xeneize" que podrían haber más bajas por coronavirus que la del chileno Vargas.

También es cierto que, para el último partido ante Corinthians el sábado, Mineiro decidió no presentar la lista de convocados como "medida excepcional tomada por el departamento médico", algo que alimenta la posibilidad de que exista al menos el miedo a tener más bajas de último momento.

Así, todos los ojos están puestos en el momento en el que Atlético Mineiro confirme el equipo.

¿Volverá a ligar Boca como ya lo hizo contra River en la pasada Copa de la Liga? Aquella vez el "Millonario" jugó con 20 bajas y tuvo que debutar un arquero amateur. Finalmente, el "Xeneize" lo venció en la tanda de penales.

Dejá tu comentario