Boca fue más efectivo en los penales, ganó la Copa Argentina y termina el año con un título

Deportes

En una final muy mala empató 0-0 con Talleres y se impuso por 5-4 en los penales. De esta manera el equipo de la Ribera clasifica de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina 2020-2021 al vencer por 5-4 en la definición por penales a Talleres, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos de la final disputada este miércoles en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero (norte).

Para Boca se trató de su cuarta coronación en la Copa Argentina, luego de los títulos ganados en 1969, 2012 y 2015, y a la vez, la decimoquinta copa nacional de su rico palmarés, y también es el primer título para el novel entrenador Sebastián Battaglia.

Eduardo Salvio anotó el último penal para la victoria 'xeneize', mientras que el arquero Agustín Rossi atajó el penal decisivo a Héctor Fértoli.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1468775851567173633

Síntesis

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que disputan esta noche, en Santiago del Estero, Boca y Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino; Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Árbitro: Darío Herrera

El show previo

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1468737828616081408

Dejá tu comentario