23 de octubre 2022 - 10:00

Ibarra no definió el once de Boca y lo confirmará un rato antes del partido ante Independiente

La mayor duda pasa por el ataque, donde el entrenador xeneize deberá reemplazar a Darío Benedetto. Los probables titulares que buscarán la gloria ante el Rojo desde las 17.

Hugo Ibarra
NA

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, aún no definió a los once futbolistas que saltarán al campo para definir el campeonato ante Independiente en La Bombonera.

La seguidilla de partidos, el desgaste físico y emocional, sumado a las recientes lesiones, hicieron que el DT Xeneize no tenga el equipo confirmado para enfrentar al elenco dirigido por Hugo Falcioni.

En ese marco, la mayor duda pasa por quién será el reemplazante de Darío Benedetto en la delantera. El jugador salió lesionado en el encuentro ante Gimnasia, y su reemplazo natural fue el juvenil Gonzalo Morales.

No obstante, para el duelo trascendental de esta tarde el entrenador de 48 años se inclinaría por Sebastián Villa o Luis Vázquez, siendo el colombiano el que más chances tendría de ser titular.

¿Por qué? Porque durante su ingreso en el segundo tiempo ante Gimnasia resultó determinante para el resultado final del partido.

Aunque tampoco habría que descartar a Luis Vázquez, que podría meterse al primer equipo en lugar de Juan Ramírez, de flojo rendimiento ante el Lobo.

Así las cosas y esperando por la confirmación oficial, Boca saltaría a la cancha con estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar