Pavón desató un escándalo en Boca: carta documento, operación y venta frustrada

Deportes

Cristian Pavón, delantero que sigue bajo contrato con Boca, decidió ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana de la lesión de sus tobillos y tendrá para dos meses de recuperación, por lo cual se caería su pase a Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos. Además, le envió una carta documento al club por un tema salarial.

Según informó el diario deportivo Olé, Pavón pasará por el quirófano el viernes 19 de febrero para operarse de una fibrosis en ambos tobillos que acarrea desde hace varios años y que ya tenía en su anterior etapa en Boca.

Ante esta situación, estaría casi caído su pase a Los Ángeles Galaxy, club que milita en la MLS de los Estados Unidos, donde ya había estado jugando a préstamo.

Hasta hace unas horas, Pavón tenía grandes chances de retornar al elenco estadounidense que no hizo uso de la opción de compra de 20 millones de dólares en su momento, pero realizó el jueves una nueva oferta y la misma sería de 10.000.000 de dólares por el 50% del pase del delantero.

En caso de concretarse la operación, a Boca le quedarían cerca de 7.500.000 de dólares a la vez que seguiría teniendo la mitad de la ficha del jugador que regresó en enero al club, que se entrenó con el plantel conducido por Miguel Ángel Russo y que además disputó un amistoso de pretemporada.

Y como si fuera poco, el apoderado de Pavón y su padre le mandaron una carta documento a Boca. El objetivo de la misma demanda que el club de la Ribera respete la ley que implica que le deben mantener el salario que tenía en Estados Unidos.

Embed

Dejá tu comentario