Con el fin del Mundial de Qatar 2022, las miradas se vuelven a posar en el torneo local y, en particular, en Boca que tiene algunas negociaciones que cerrar en el corto plazo de cara al mercado de pases. Son cinco los casos de jugadores cuyos contratos necesitan que el club llegue a un acuerdo con ellos.
Boca pone el ojo en las cinco negociaciones que tiene que cerrar
Las miradas vuelven al torneo local y el club debe tomar decisiones de cara al fin de año. Cuáles son los contratos por vencerse y cuál es su situación.
-
Homenajearon a Alexis Mac Allister en La Pampa
-
Boca arrancó un exigente año con un triunfo de pretemporada
Estos jugadores deben negociar antes del final de este año, la próxima semana. De no ser así, algunos podrían firmar precontratos con otros clubes a partir del próximo primero de enero.
Los cinco jugadores de Boca que deben negociar su contrato antes de fin de año
Particularmente, el caso de Agustín Rossi es el que tiene más presencia en los medios estos últimos días. Su contrato vence el 30 de junio de 2023 y la prensa de Brasil dice que está muy cerca de pasarse al Flamengo.
Por su parte, Valentín Barco tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Se sabe que ya hay negociaciones existentes entre los dirigentes del club y su representante Adrián Ruocco.
Los que más están apretados por el tiempo son Diego Gonzáles y Carlos Zambrano, cuyos contratos vencen este fin de año. Aunque se sabe de conversaciones, no está confirmada su renovación.
Por último, es difícil la situación de Agustín Almendra. Tras su alejamiento por indisciplina durante la era Battaglia aún no ha regresado a la cancha más que algunos minutos en reserva. Su contrato se vence el próximo junio.
- Temas
- Boca Juniors
- mercado de pases
Dejá tu comentario