La segunda ola de coronavirus viene afectando a Boca, al igual que casi todos los equipos del fútbol argentino. El "Xeneize", que pasa un gran momento futbolístico, sufre puertas adentro por los contagios.
Un nuevo caso positivo de coronavirus sacude a Boca
Tras la victoria ante Huracán, en el club de la Ribera volvieron a encenderse las alarmas por un nuevo contagio dentro del plantel de Russo.
-
Alarma en Boca: una durísima medida podría afectar a los hinchas en el debut por Libertadores
-
El Superclásico entre River y Boca ya tiene fecha: será el 19 de abril
Tras la victoria ante Huracán del sábado, "el plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador", señaló Boca en sus redes sociales.
El pibe Vázquez, el último contagiado de coronavirus, se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún siguen aislados por haber contraído la enfermedad que azota al mundo.
El delantero de 20 años, que viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en Reserva ante el "Globo", iba a estar concentrado para el duelo por la Libertadores, pero ya es baja en la lista.
Con el póker de este viernes (el segundo que logra), Vázquez acumula 12 goles en tan sólo siete partidos del actual torneo de Reserva.
- Temas
- Boca Juniors
- Coronavirus



Dejá tu comentario