Viralizan video de un presunto barra de Boca golpeando a una mujer en La Bombonera

Deportes

"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres", señaló Marta Elizabet Tato, la víctima de la brutal golpiza.

Un episodio de violencia se viralizó en las últimas horas a través de un video que circula en redes sociales, en el que se ve a un hombre, presunto barrabrava de Boca Junior, golpeando a una mujer en La Bombonera. La víctima apuntó hacia la familia de Rafael Di Zeo.

"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres", señaló Marta Elizabet Tato, la víctima de la brutal golpiza.

En el video se ve a un barrabrava de Boca Junios agarrar a las trompadas a la mujer en las escaleras de la Bombonera.

Boca-barra-mujer

Según trascendió, la mujer agredida sería la expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafa, uno de los cabecillas de la barra conocida como "La Doce".

La filmación permite ver a un hombre que luce la musculosa blanca del club porteño lanzar golpes de puño contra Tato, algunos al cuerpo y otros al rostro. Ni una persona de las presentes interviene en el hecho de violencia.

"Eso que ves ahí es un barra de Rafa Di Zeo golpeando a una mujer", escribió Tato, al difundir el video que registró los puñetazos que recibió.

Minutos después, otra usuaria compartió otro video, desde un ángulo distinto. "Este es el otro video que anda circulando", escribió Mery Britos, lo que le valió la difusión de Tato.

Boca-barra-mujer

Las imágenes generaron el repudio generalizado de decenas de personas que reclamaron la expulsión del hombre y sus cómplices de La Bombonera, además de una reacción del club. Tato compartió los mensajes de apoyo, así como las amenazas que recibió por difundir el video.

Asimismo, Tato advirtió que no es la primera vez que es víctima de golpes de hombres de la barra xeneize. "El primero, Miguel del Río (muerto hace un mes x rastrero) él me agredió la 2 vez en la misma tribuna de Boca", escribió la mujer en Twitter, donde adjuntó foto del hombre, y continuó la identificación de otros dos victimarios: "El del medio Demian Giglio Palugyay (agredió en el video) y [Javier] Góngora (que participó en el segundo y en este ataque del video)".

Tras la viralización de su posteo, Tato recibió también cataratas de insultos y amenazas de muerte. Ante los mensajes, la mujer contestó: "Y acá tenemos a los amigos de Rafa di Zeo, los mulos que manda él".

"El club mira para otro lado", aseguró Tato, y remarcó: "Acá tenés al agresor y al ideólogo, el que chequeaba era Hugo Gutiérrez y yo esperando que Boca o el departamento de género haga algo o al menos me llame". Por el momento, las autoridades de Boca Juniors no se han pronunciado al respecto.

Dejá tu comentario