Fue por arriba: Palacio selló la goleada de Bologna

Deportes

El exjugador de la selección argentina marcó el cuarto gol en el triunfo 4-1 ante Parma. Nicolás Domínguez estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Con gol del argentino Rodrigo Palacio, Bologna goleó a Parma por 4 a 1 en el partido que completó la segunda fecha de la liga italiana, que se disputó en el estadio "Renato Dall Ara".

Los goles del conjunto boloñés fueron obra de Roberto Soriano, a los 16 y 30 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentaron el danés Andreas Olsen, a los 11, y el exdelantero de Banfield, Huracán de Tres Arroyos y Boca, ya en tiempo de descuento.

El equipo parmesano descontó con un gol del brasileño Hermani, a los 22 de la segunda mitad, y terminó con diez hombres por la expulsión de Simone Iacoponi, a los 30 de esa etapa.

Con este resultado y al completarse la segunda fecha, los líderes son Napoli, Hellas Verona y Milan, todos con seis puntos, producto de dos victorias.

La tercera fecha dará inicio el viernes, con el partido entre Fiorentina-Sampdoria, mientras que el sábado jugarán: Sassuolo-Crotone, Genoa-Torino y Udinese-Roma.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre: Atalanta-Cagliari, Benevento-Bologna, Lazio-Inter, Parma-Hellas Verona, Milan-Spezia y Juventus-Napoli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario