Mayweather vuelve al ring para enfrentar a un famoso youtuber

Deportes

Floyd Mayweather Jr., excampeón mundial en cinco categorías e invicto en 50 peleas como profesional, volverá a subirse a un ring el próximo 6 de junio en Miami a sus 44 años, para medirse ante el súper popular youtuber Logan Paul, en un combate de exhibición.

El show entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que debía realizarse en febrero pasado y fue postergado, se celebrará el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció el propio excampeón mundial de boxeo estadounidense en su página de Instagram.

"Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime Boxing se han unido para ofrecer un evento épico", escribió Mayweather, quien cuenta con un récord de 50-0. Una publicación separada de Mayweather Promotions describió la pelea como un "evento histórico".

"Finalmente es oficial. Voy a pelear contra Floyd Mayweather el domingo 6 de junio", tuiteó Logan Paul al mismo tiempo, describiéndose a sí mismo como el "inconformista" contra el "campeón".

Recordemos que Mayweather, exmonarca de cinco categorías, boxeó por última vez profesionalmente en agosto de 2017, cuando derrotó al excampeón de UFC Conor McGregor.

Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el YouTuber británico KSI en 2018, que habría generado 1,3 millones de dólares en compras de pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

Dejá tu comentario