Burdisso apareció y salvó al Inter

Deportes

El líder y vigente tricampeón italiano, Inter, apenas empató con el penúltimo Torino 1-1, de local, gracias a un cabezazo salvador del defensor argentino Nicolás Burdisso, en un partido de la 22da. fecha del campeonato.

El ex Boca Juniors marcó la igualdad definitiva a los 13 minutos del segundo tiempo, iniciado con un prematuro gol de Rolando Bianchi (2m.) para la visita.

Inter tuvo cuatro argentinos como titulares: Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz, que fue reemplazado por su compatriota Hernán Crespo en el segundo período. Hernán Dellafiore jugó desde el inicio para Torino.

Milan se transformó en el nuevo escolta, después de golear a Lazio por 3-0, en el estadio Olímpico, con tantos de Alexander Pato (42m.PT), Mássimo Ambrosini (3m.ST) y Kaká (38m.ST).

El mediocampista Cristian Ledesma y el delantero Mauro Zárate fueron titulares en el equipo romano, que sufrió la tercera derrota consecutiva. El arquero Juan Pablo Carrizo permaneció en el banco de suplentes.

Otros resultados de la fecha fueron: Atalanta (Leonardo Talamoni) 1 (Guarente)-Catania (Albano Bizarri, Matías Silvestre, Ezequiel Carboni y Mariano Izco -ingresado) 0 y Chievo (Santiago Morero) 1 (Rigoni)- Sampdoria 1 (Pazzini).

Genoa (Diego Milito) 1 (Criscito)-Palermo 0; Reggina 2 (Corradi y Cozza)-Roma 2 (David Pizarro -2-) y Siena 1 (Ghezzal)-Lecce 2 (Tiribocchi y JOSE IGNACIO CASTILLO).

Bologna-Fiorentina fue suspendido por nieve. Ayer: Juventus 2-Cagliari 3 y Napoli 2- Udinese 2.

Dejá tu comentario