26 de agosto 2005 - 00:00

Cabrera lidera el golf en Alemania

Angel Cabrera inició su participación en el torneo Abierto BMW que se disputa en la ciudad alemana de Munich con 65 golpes, siete bajo el par del campo, y comparte el primer puesto con el australiano Brett Rumford y el holandés Robert-Jan Derksen. Tanto Cabrera como Derksen buscan sus segundas victorias de la temporada en el circuito europeo.

Cabrera, quien está tratando de ubicarse en el «top ten» desde su actual posición del lugar 13, tuvo una jornada con un eagle y siete birdies para borrar dos golpes de desventaja por dos bogeys.

El argentino admitió que no había estado muy bien con su drive, aunque se mostró feliz de haber aventajado en tres golpes a su compañero de ronda, el estadounidense John Daly.

«Nunca podré alcanzar a Daly en el driving. Siempre estuve 20 o 30 yardas detrás de él. La única vez que lo adelanté fue en el primer hoyo, pero cometí bogey», dijo el cordobés.

El argentino está tratando de lograr su segundo triunfo en el circuito europeo en 2005, tras imponerse a principios de año en el Campeonato de la PGA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar