Angel Cabrera se coronó campeón del torneo PGA Grand Slam de Golf (que reunió en Bermuda a los ganadores de los Majors del año) tras un apretado final con el irlandés Padraig Harrington, al que superó en un desempate.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El cordobés venció a Harrington en el tercer hoyo de desempate y obtuvo un premio de 600 mil dólares.
Cabrera logró un águila en el último hoyo del recorrido y con esa arremetida accedió al desempate (el irlandés logró un birdie en ese par cinco).
No fue bueno el comienzo de la jornada para el argentino, que registró un triple bogey en el hoyo 1 y un bogey en el 2. Sin embargo, después se recuperó y terminó con un total de 68 golpes, dos por debajo del par de la cancha.
El torneo reunió a los cuatro ganadores de Majors de la temporada: Cabrera, ganador del Abierto de Estados Unidos; Harrington, del Abierto Británico; el estadounidense Zach Johnson, consagrado en el Masters; y Jim Furyk, reemplazante de Tiger Woods, ganador del PGA.
El tercer lugar de la clasificación del torneo de Bermuda fue compartido por Furyk y Johnson.
Juan Abbate y Gustavo Rojas comparten la décima posición al culminar la primera ronda del Abierto de Golf de Toscana, que se realiza en la ciudad de Prato, Italia, y que corresponde a la gira Challenge del circuito europeo del PGA tour. Tanto Abbate como Rojas emplearon 68 golpes para los dieciocho hoyos iniciales y quedaron a dos de los punteros, el sueco Mikael Lundberg y el finlandés Roope Kakko. Abbate concretó birdies en los hoyos 10, 16 y 18, mientras que Rojas hizo un golpe menosdel par en los hoyos 3, 5, 7, 9 y 15 y bogeys en el 13 y 16. En tanto, el rafaelino Julio Zapata y el bonaerense Hernán Rey sumaron 72 impactos (par de la cancha), mientras Miguel Rodríguez estuvo más retrasado y terminó con 75 la primera ronda.
Dejá tu comentario