Buen partido de Campazzo ante los Lakers: del récord de robos a la tapa que sufrió en el final

Deportes

El base de la selección argentina tuvo una destacable actuación ante el último campeón de la NBA. Pese a la derrota sobre el final contra Los Angeles Lakers, su equipo, Denver Nuggets, clasificó a los Playoffs.

Facundo Campazzo experimentó otra gran noche en la mejor liga del mundo, de la que seguramente se llevó nuevos aprendizajes. El base cordobés jugó casi 37 minutos, donde aportó 8 puntos, repartió 8 asistencias y sumó 4 rebotes. Lo más destacado de su planilla fueron los 5 robos que realizó, su máxima cifra desde que está en la NBA.

nba-facundo-campazzo-8-puntos-8-asistencias-vs-los-angeles-lakers-relatos-en-ingles.mp4

La importante participación de Campazzo para los Nuggets se vio manchada en la última jugada del partido. Con 10 segundos en el reloj, "Facu" recibió de Jokic abierto para tirar el triple, pero su disparó fue bloqueado de manera espectacular por Anthony Davis.

Embed

Los Lakers, sin LeBron James, se apoyaron en "AD" como su gran figura para que el conjunto angelino cortara una racha de tres derrotas seguidas para vencer a los Denver Nuggets por 93-89.

Los locales lideraban por 14 puntos a mitad del último cuarto antes de que la visita se acercara a 89-87 con una recuperación tardía.

Davis, que anotó 25 puntos, encestó un tiro en salto con 41.8 segundos por jugar para dar a los Lakers una ventaja de cuatro puntos. Luego del tiempo fuera de Denver, llegó la gran jugada defensiva de Davis el argentino para poner fin a las esperanzas de los Nuggets, que pese a la derrota igual logró su clasificación a los Playoffs de la NBA.

Dejá tu comentario