Cappa: "River le va a ganar a Boca, y jugando bien"
-
Así están los octavos del Mundial 2026: todos los cruces, el fixture completo y cuándo se juega cada partido
-
Argentina y Brasil ya están en octavos: cuándo podrían cruzarse
ángel Cappa fue técnico de River durante 18 partidos y dejó su cargo días atrás.
Por otra parte, se refirió a la situación de su colega de Boca, Claudio Borghi, cuya continuidad pende de un hilo, y reveló que le "gustaría que siguiera aun si pierde con River" y le pidió que "no renuncie a sus sueños ni a sus convicciones".
"No soy quién para darle consejos, porque no sé hacerlo. Sólo digo que me gustaría que siguiera aun si pierde con River, que no renuncie a sus sueños y a sus convicciones. Es un entrenador muy capaz, injustamente criticado. Salió campeón en Argentinos con línea de tres (defensores), pero a los tres partidos en Boca ya lo criticaban porque ponía línea de tres", añadió.
Por último, indicó que el del elenco de Núñez "es un plantel que se está haciendo, muy trabajador y con mucho empeño por hacer las cosas bien", pero consideró que sus jugadores "son irregulares en sus rendimientos porque son jóvenes y están en un proceso de formación".
"Yo tengo un lazo afectivo con ellos muy fuerte, hay jerarquía, claro. Creo que hice bien en ponerlos y sacarlos. No quería cargarlos de responsabilidad", finalizó.



