4 de febrero 2009 - 19:06

Caranta busca quedarse con el pase en su poder

El arquero Mauriocio Caranta presentó hoy un telegrama en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados para rescindir su contrato con Boca y quedarse con el pase en su poder, para negociar con otro club.

El futbolista mantendrá una reunión esta tarde con Sergio Marchi y Jorge Domínguez en la sede del gremio que nuclea a los jugadores de fútbol e intentará rescindir su contrato con Boca.

De lograrlo Caranta conseguiría la libertad de acción, el pase quedaría en su poder y podría negociar con un club argentino o del exterior por su cuenta.

Según indicó Marchi, los plazos para la definición del tema Caranta "se estarían cumpliendo a las 20:00", e indicó que desde Agremiados tienen "todo preparado y avanzado" para intentar resolver el problema.

"El jugador manifestó que quiere que todo se resuelva dentro de la insitutución (por Futbolistas Argentinos Agremiados)", reveló Marchi.

Si bien los dirigentes de Boca pretenden venderlo a un grupo empresario y recuperar parte de la inversión que hicieron en él, podría ser que Caranta se quede con su pase.

Dejá tu comentario

Te puede interesar