El motivo por el que Cecilio Domínguez podría jugar en Boca a pesar de haber sido vendido a la MLS

Deportes

Tras su crítica salida de Independiente, Cecilio Domínguez fue presentado como nuevo refuerzo de Austin FC. Sin embargo, como la MLS de Estados Unidos no reanudará hasta 2021, el delantero paraguayo podría jugar a préstamo nada menos que en Boca.

Cecilio Domínguez, el jugador más caro de la historia de Independiente, cerró su etapa en el club luego de un año y medio con más pena que gloria en medio de un grave conflicto con la dirigencia que encabezan los Moyano. Lo curioso es que tras su venta la MLS, podría regresar al fútbol argentino para jugar en Boca.

"La Leyenda Crece. Les presentemos a nuestro primer Jugador Franquicia fichado, Cecilio Domínguez", anunció la cuenta oficial de Austin FC, equipo de Texas que comenzará a competir el año que viene en la MLS estadounidense. Pero como la competencia en la liga norteamericana empezará recién en 2021, puede tener un giro inesperado.

Embed

Por lo pronto la primera alternativa puede ser nada menos que Boca, ya que su representante, Diego Serrati, sostuvo hoy en radio Colonia que esa "puede ser una posibilidad. Podría ir a préstamo. Cecilio estaba muy entusiasmado cuando se planteó esa situación. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder arrancar en enero del 2021 con Austin FC".

Embed

"Independiente fue el que nos comunicó el interés de Boca por Cecilio Domínguez y nosotros le dijimos que estamos abiertos a escuchar, pero en medio de todo esto apareció el equipo de la MLS con una oferta importante y lo cerramos. Pero es un honor que un equipo así lo tenga en consideración y por eso se puso muy contento cuando supo de ese interés", remarcó el representante.

Recordemos que Boca ya cerró la incorporación del colombiano Edwin Cardona, a préstamo por 18 meses, para reforzar ese sector del campo. Habría que ver si también le hacen lugar a Cecilio Domínguez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario