Chela será el segundo singlista ante Rusia
-
Un tiburón le arrancó un brazo a un deportista pero no le impidió cumplir sus sueños
-
Un auto, más de 100 victorias, el declive y la resurrección en Fórmula 1: la historia de Williams Racing, la escudería de Franco Colapinto
Con la inclusión de Chela en el punto de individuales se acabó la gran incógnita que quedaba hasta la serie porque además de Chela, también José Acasuso y Calleri pugnaban por ese lugar. Pero seguramente, a la hora de la elección, Mancini tuvo en cuenta el historial ampliamente favorable que Chela tiene sobre Davydenko, actual número tres del mundo y ganador de cinco títulos en 2006 y el buen nivel que el argentino está mostrando en los entrenamientos en Moscú. Tanto Davydenko como Chela son jugadores netamente contragolpeadores, pero según explicó Chela, el ruso prefiere a los pegadores y a los tenistas de pocos tiros.
«En cambio, yo juego más sólido, metiendo más la pelota. La última vez que nos enfrentamos, en Cincinnati, él erró demasiado y yo no», apuntó.
Chela le ganó por última vez al tenista ruso en agosto de este año en Cincinnati, por 6-4, 2-6 y 6-2, sobre canchas rápidas, superficie en la que también lo había vencido en 2005 en New Haven por 6-1 y 7-6 (7-5). Los otros tres triunfos ocurrieron sobre polvo de ladrillo: en 2002 lo superó en Kitzbuhel y en el Masters Series de Roma, en 2001, en las canchas lentas de Amsterdam.
Con la confirmación de Chelasólo resta esperar quién será el cuarto jugador del equipo, puesto para el que se encuentran Acasuso y Cañas, aunque Mancini había aclarado ante la prensa que Cañas era el quinto tenista del conjunto argentino, dando por sentado que el misionero era parte del cuarteto.
Dejá tu comentario