Después de un duelo a cara de perro, Uruguay derrotó este sábado a Brasil por 4-2 en la tanda de penales (0-0 en el tiempo reglamentario) y se clasificó a las semifinales de la Copa América, en las que enfrentará a Colombia.
Arriba la Celeste: Uruguay se hizo gigante en los penales ante Brasil y llegó a semis de la Copa América
En Las Vegas, los Charrúas se impusieron 4-2 en la definición luego de un aguerrido 0-0 en el tiempo regular. Colombia, el próximo escollo hacia la gran final.
-
Cómo llegan al Mundial 2026 Argelia, Austria y Jordania, los rivales de la Selección Argentina
-
Scaloni habló en la previa ante Honduras: Messi está bien pero no descartó que haya cambios en los convocados
Todo Celeste. El duelo de campeones del mundo ante Brasil quedó para Uruguay.
El arquero Sergio Rochet le atajó el primer penalti a Éder Militao y Douglas Luiz estrelló el tercero en el palo.
Aunque el uruguayo Jose María Giménez erró también un lanzamiento, Manuel Ugarte convirtió el quinto penal de la serie, que dio el triunfo a la selección de Marcelo Bielsa en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos).
- Temas
- Copa América
- Brasil
- Uruguay



