Fuerte crítica de Mariano Closs a la Ciudad por las clases: "Están diciendo que lo virtual no sirve"

Deportes

El periodista realizó un descargo por la suspensión de los días 26, 27 y 28 de mayo. "Ese es el mensaje, por una cuestión política", agregó.

El periodista deportivo Mariano Closs lanzó una fuerte crítica contra el Gobierno de la Ciudad por la suspensión de clases de la próxima semana: “¿Sabés que le están diciendo? Le están diciendo a los chicos y a los papás ‘che, lo virtual no sirve’. Ese es el mensaje, por una cuestión política”.

“No entiendo al Gobierno de la Ciudad, por qué los tres días que los chicos no tienen clases virtuales. Es una cuestión política, no es una cuestión de no se aprende en lo virtual”, aseguró Closs en su programa F12, que se emite por la cadena deportiva ESPN.

La Ciudad decidió acompañar las fuertes medidas restrictivas impulsadas por el Gobierno nacional, las cuales suspenden las clases presenciales para el 26, 27 y 28 de mayo. Sin embargo, en vez de realizaras de forma virtual, decidió correrlas para diciembre.

Closs clases presenciales

“Yo prefiero que estén los tres días haciendo algo. Ahora le quedaron los tres días en diciembre, agrégaselos, que terminen el veintipico, pero que sean seis días. Tres días en diciembre y tres días virtuales”, agregó el conductor.

Finalmente, pidió que se preocupen más por la situación sanitaria: “La verdad, vamos. Primero ocúpense por nosotros, por los chicos, no tanto la puja política. Como la Ciudad se ve que ya fue dispar en el criterio del Gobierno nacional en su momento hoy quiere seguir manifestándose duro”.

Dejá tu comentario