Clima peligroso y lluvia de proyectiles en el pase del "Ciclón"

Deportes

San Lorenzo avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana pese a caer 1-0 ante Deportes Temuco, gracias a un fallo de Conmebol que despojó al equipo chileno de un triunfo 2-1 obtenido en Buenos Aires, lo que provocó la ira de los hinchas trasandinos y caldeó el clima desde la previa.

Ya la llegada del plantel del "Ciclón", el lunes, fue caótica. El micro fue apedreado y le rompieron algunos vidrios.



En ese clima se disputó el duelo entre Deportes Temuco y San Lorenzo. El primer tiempo no corrió mayor peligro mientras el conjunto local fue superior. El descanso aumento los nervios de propios y extraños, y el regreso no empezó bien.

Con los equipos en cancha y antes de que reiniciara el duelo, un pequeño proyectil golpeó la espalda de Nicolás Navarro generando un momento tenso que reflejó el enojo de la hinchada local con el fallo de Conmebol.

A los 93 minutos llegó el gol local por medio de Matías Donoso. Durante todo el complemento, los hinchas de Temuco arrojaron proyectiles, pero a segundos del fin del encuentro, una botella impactó en el rostro de Gonzalo Borean, preparador físico del "Ciclón".

Dejá tu comentario