El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Junior de Baranquilla apeló a la épica, y logró remontar la disputada serie ante el Olimpia de Paraguay para asegurar su pase a la tercera ronda de la Copa Libertadores. El conjunto colombiano se impuso por 3 a 1, que le sirvió para dar vuelta la derrota por 1 a 0 en la ida.
El tanto que le dio el pase a Junior a 16 minutos del final lo convirtió Teófilo Gutiérrez. El exatacante de River, de regular actuación, tiró una doble pared para ingresar al área y definir con frialdad ante Alfredo Aguilar para el delirio de la hinchada local.
Para acceder a la fase de grupos, Junior deberá superar a Guaraní de Paraguay. El ganador de esa serie enfrentará a Boca, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.
Dejá tu comentario