Con gran actuación de Ginóbili, los Spurs volvieron a ganar
-
Mundial 2026: le dio la espalda a su país y jugará la Copa del Mundo con otra selección
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
Toronto Raptors (37-35) venció como local a New York Knicks por 103-95, con nueve puntos del argentino Carlos Delfino.
El santafesino jugó 26 minutos, marcó 1-3 en dobles, 2-5 en triples y 1-2 en libres, con 10 rebotes y tres infracciones.
Para Toronto, sexto en el Este, Chris Bosch fue el goleador con 29, mientras que Jamal Crawford, con 26, fue el máximo anotador en los neoyorquinos.
Chicago Bulls (38-44) perdió ante Atlanta Hawks, como visitante, por 106-103 y sus chances para alcanzar la pretemporada se van achicando cada vez más.
Andrés Nocioni jugó 24 minutos y 11 segundos, marcó 13 puntos (4-7 en dobles, erró tres triples y 5-6 en libres), además de sumar cuatro rebotes, una asistencia, dos robos y cuatro faltas.
En los Bulls el goleador fue Luol Deng con 19 puntos, mientras que Mike Bibby señaló 30 en los Hawks.




Dejá tu comentario