11 de abril 2023 - 23:02

Ecuador fue más y venció por 3 a 1 a Paraguay

Ecuador fue más y venció por 3 a 1 a Paraguay
BsAs (DataFactory)

Dos tantos de diferencia le permitieron a Ecuador conseguir este martes un triunfo en la fecha 1 del torneo CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023, sobre Paraguay. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Rodríguez (43' 1T), Michael Bermúdez (15' 2T) y Keny Arroyo (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Villalba (18' 1T).

Michael Bermúdez fue la figura del partido. El delantero de Ecuador marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Rodríguez. El mediocampista de Ecuador fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Gómez, Jesús Polo, Michael Bermúdez, Lucas Guiñazú, Juan Rodríguez, Jairo Reyes, Jair Collahuazo e Isaac Sánchez.

El director técnico de Ecuador, Diego Martínez, planteó una estrategia 4-3-3 con Cristhian Loor en el arco; Jesús Polo, Jair Collahuazo, Ivis Davis y Elkin Ruiz en la línea defensiva; Geremy De Jesús, Juan Rodríguez y Jairo Reyes en el medio; y Michael Bermúdez, Keny Arroyo y Allen Obando en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Aldo Bobadilla se pararon con un esquema 4-5-1 con Facundo Insfrán bajo los tres palos; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Axel Balbuena y Rolando Mongelós en defensa; Lucas Guiñazú, Ángel Aguayo, César Miño, Paulo Riveros y Rodrigo Villalba en la mitad de cancha; y David Fernández en la delantera.

El árbitro José Burgos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ecuador visitará a Chile y Paraguay jugará de visitante frente a Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar