13 de mayo 2021 - 13:20

La Conmebol anunció cuál es la ciudad donde se jugarán las finales de la Libertadores y la Sudamericana

Este jueves llegó el esperado anuncio de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en el cual informó la ciudad que será sede de las definiciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

conmebol.jpg

Conmebol anunció este jueves que la capital de Uruguay, la ciudad de Montevideo será sede de las finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana, que se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

"El Consejo de la CONMEBOL, reunido en forma virtual, resolvió designar a la ciudad de Montevideo como sede de las finales únicas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana del 2021", informó la entidad mediante su sitio oficial.

Embed

La Confederación además explicó: "La buena situación sanitaria proyectada para noviembre en Uruguay, país que planea vacunar a un alto porcentaje de su población en julio, fue determinante para la decisión en un año excepcional condicionado por la pandemia".

Uruguay Centenario

"Montevideo, una ciudad repleta de historia y pasión por el fútbol, se convertirá en el capital del deporte mundial cuando albergue en su estadio Centenario las finales únicas de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores, el sábado 6 y el sábado 20 de noviembre, respectivamente", agregó el comunicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar