Conor McGregor anunció su regreso a UFC: ¿contra quién y cuándo pelea?

Deportes

Revirtiendo su anuncio de su retiro, la estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas confirmó en las últimas horas que regresará al octágono de UFC el año que viene. El combate será una esperada revancha.

Tras un 2020 muy duro por la pandemia de coronavirus, UFC ya se va asegurando un 2021 prometedor y con gran expectativa. Uno de los motivos más importantes es el regreso de Conor McGregror.

El peleador irlandés volverá al octágono en la categoría de las 155 libras (70,3 kilos) el próximo 23 de enero. La sede que se está manejando, pero que aún no es oficial, es Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, según un reporte del sitio 'TheMacLife.com' difundido en Twitter por el propio McGregor.

Embed

"Estoy muy agradecido de estar a punto de volver y hacer de nuevo lo que amo", dijo McGregor en el reporte. "Llevo deseando esta nueva prueba que ofrecerá Dustin desde nuestro primer combate, y yo también mostraré mi increíblemente profundo arsenal", agregó 'The Notorious'.

Su rival será el estadounidense Dustin Poirier, experimentado peleador que viene de luchar por el título de la división (donde perdió por sumisión ante el ya retirado excampeón Khabib Nurmagomedov).

Cabe recordar que el irlandés, de 32 años, derrotó a Poirier en 2014 con un nocaut en el primer asalto. De esta forma, la revancha se dará casi 7 años después. La última pelea de McGregor fue en enero de este año, cuando derrotó a Donald Cerrone en apenas 40 segundos.

McGregor, que ya había asegurado que se retiraba en varias ocasiones en el pasado, lo anunció de nuevo el pasado julio, pero pocos le creyeron. Desde entonces ha seguido vinculado a un posible combate contra el boxeador filipino Manny Pacquiao.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario