"Contra Boca tengo que jugar sí o sí"

Deportes

El capitán de Independiente, Daniel Montenegro, ausente en los últimos dos partidos por lesión, asumió la obligación de "jugar sí o sí" el próximo clásico ante Boca, tras iniciar con una tarea diferenciada la semana de trabajo del plantel.

Al término de la práctica en el predio de Villa Domínico y consultado acerca de su evolución, el "Rolfi" declaró: "De a poquito voy mejorando, contra Boca voy a estar bien porque tengo que jugar sí o sí".

El mediocampista, de 33 años, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho durante el partido con Arsenal en la cuarta jornada y no jugó los encuentros siguientes ante Godoy Cruz de Mendoza (derrota 0-1) y Quilmes (empate sin goles).

En la mañana de hoy, cumplió una sesión de kinesiología junto al encargado del área, Daniel De Brasi y luego realizó un trote liviano sobre el perímetro de uno de los campos de juego del predio.

Además, otro de los jugadores que se entrenó de manera diferenciada fue el defensor Eduardo Tuzzio, que en este torneo sólo pudo estar en cancha en la primera fecha cuando su equipo cayó por 3-1 ante Newell´s hasta que salió reemplazado por una molestia en el aductor derecho.

Por su parte, el resto del plantel realizó movimientos regenerativos y trabajos informales con la pelota bajo la supervisión del técnico Américo Gallego.

Independiente, ubicado en zona de descenso y con una racha de tres partidos sin ganar, recibirá a Boca en Avellaneda por la séptima fecha del torneo Final, el domingo 31 de marzo, luego del receso por Eliminatorias Sudamericanas.

Dejá tu comentario