El eslovaco Norbert Gombos (95º del mundo) puso fin este jueves a la aventura de Federico Coria (90º) en segunda ronda del ATP 250 de Munich, que se quedó sin participación argentina después de la eliminación el miércoles de Guido Pella (55º).
Coria se despidió de Munich tras una sorpresiva derrota
El santafesino perdió 6-4 y 6-1 ante el eslovaco Gombos y quedó eliminado. Tras el retiro de Pella del miércoles, ya no quedan argentinos en el torneo alemán.
-
Mundial 2026: le dio la espalda a su país y jugará la Copa del Mundo con otra selección
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
Coria se despidió en segunda ronda de Munich contra Gombos.
Gombos derrotó 6-4 y 6-1 a Coria y se medirá en cuartos de final con el georgiano Nikoloz Basilashvili (35º), que se impuso en dos sets (6-4, 6-2) al colombiano Daniel Elahi Galán (115º).
El torneo ATP 250 de Munich se disputa sobre polvo de ladrillo del 26 de abril al 2 de mayo y reparte 420.000 euros (506.000 dólares) en premios.
Resultados del día
- Individual masculino - Segunda ronda:
Filip Krajinovic (SRB/N.4) derrotó a Yannick Hanfmann (GER) no se presentó
Norbert Gombos (SVK/N.3) a Federico Coria (ARG) 6-4, 6-1
Jan-Lennard Struff (GER/N.7) a Dominik Koepfer (GER) 7-6 (7/3), 6-7 (0/7), 6-2
Nikoloz Basilashvili (GEO/N.5) a Daniel Galán (COL) 6-4, 6-2




Dejá tu comentario