Coronavirus: empezó el Brasileirao y ya se suspendió un partido por 10 casos positivos

Deportes

Goiás anunció diez casos positivos de coronavirus y debió suspender su duelo ante San Pablo. La suspensión se confirmó diez minutos antes del comienzo.

Goiás anunció que diez jugadores de su plantel resultaron positivo de coronavirus en controles a los que fueron sometidos de cara al inicio de este domingo del Brasilerao 2020.

Goiás reportó los casos en su plantel compuesto por 26 jugadores horas antes del partido que debía disputar como local del Sao Paulo.

Ante la consulta de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la demora de la información de los casos, Goiás respondió que los controles fueron realizados el viernes 7 de agosto y "los resultados los recibimos esta mañana a las 8:30".

https://twitter.com/goiasoficial/status/1292514624882057219

La prensa local reportó que ocho de los diez jugadores contagiados, cuya identidad se mantiene en reserva, se habían entrenador en la probable alineación titular para el duelo previsto este domingo contra Sao Paulo.

En el inicio del Brasileirao se suspendió Goiás-San Pablo por diez casos de coronavirus.

En el inicio del Brasileirao se suspendió Goiás-San Pablo por diez casos de coronavirus.

Naturalmente, Goiás pidió a la CBF las postergación del partido, pero la entidad todavía no respondió al respecto mientras en Brasil sigue la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, que lo tiene como el segundo país más afectado sólo detrás de Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario