Ponzio, Andrada, "Licha" López, Torrico y Silvio Romero, unidos por una campaña solidaria

Deportes

Los jugadores más representativos de los cinco equipos más importantes del fútbol argentino son las caras visibles del spot "Una Sola Hinchada".

Los futbolistas Leonardo Ponzio (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Lisandro López (Racing Club), Sebastián Torrico (San Lorenzo) y Silvio Romero (Independiente) son las caras visibles del spot de "Una Sola Hinchada", una iniciativa creada para llevar alimentos y productos de limpieza a organizaciones de todo el país a raíz de la pandemia de coronavirus.

Junto a la AFA y todos los clubes de primera división, con el apoyo del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y Cáritas Argentina, entre otras redes, los jugadores fomentan la solidaridad.

Leo Ponzio, capitán de River, inicia el video con un mensaje claro: "Estamos jugando un partido muy importante contra un rival invisible".

"Esta vez nos toca mirarlo desde casa y salir a los balcones a alentar a los que están dejando todo en la cancha para cuidarnos", agrega el mendociono Torrico, arquero de San Lorenzo.

AFA on Twitter

El cordobés Romero, capitán del "Rojo", continúa: "En este momento hay muchas familias que necesitan una mano para poder hacerle frente a lo que estamos viviendo".

"Acá no hay colores o banderas que nos diferencien. Todos tenemos puesta la misma camiseta", incluye Andrada, arquero de Boca.

"Licha" López, emblema de Racing, sigue: "Con una pequeña donación, podemos ayudar a llevar alimentos y artículos de limpieza a quienes más lo necesitan en este momento tan difícil".

"Para ganar necesitamos de una sola hinchada, la de Argentina, la que hacemos todos unidos", es el mensaje que dan entre todos para cerrar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario