Independiente espera por Crespo para que sea el nuevo DT

Deportes

El "Rojo" le ofrecerá el cargo al exdelantero una vez que resuelva su situación contractual con Defensa y Justicia. Por otra parte, la dirigencia rechazó a Nanni como manager.

Independiente espera a que el director técnico Hernán Crespo resuelva su vínculo con Defensa y Justicia para que tome la conducción del primer equipo de Avellaneda, mientras que no acordarían la contratación de Roberto Nanni como gerente deportivo.

"Hubo nuevo contacto con el representante de Crespo y todo está supeditado a cómo le vaya con Defensa y Justicia en lo que resta de la Copa Sudamericana, aunque al entrenador le gusta el desafío de dirigir a Independiente", apuntó a Télam una fuente de la institución.

El equipo de Florencio Varela disputará el sábado la revancha con Coquimbo Unido, de Chile, para definir el conjunto que enfrentará a Lanús en la final de la Sudamericana. Por ello, el club de Avellaneda ya sabe que "no habrá acuerdo", mientras el "Halcón" esté en competencia.

"Pablo Lavallen quedó como una alternativa, mientras que el uruguayo (Alexander) Medina no aceptó conversar con la dirigencia porque optó continuar en Talleres, de Córdoba. También fue rechazada la propuesta de acercar a otro uruguayo, Jorge Fossati", detalló el mismo vocero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKEcpkeDuIk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ9RfdGRT7dXXjU62T8jlBtYZBLCbjtXVLydK6ZBt6hWQgofbPhrEl47FEjx2PO2vZA2auNdXfOQakOtZAcQAXqIIb8ofUXbDmX0EYNQFL5nkWXZCViXPEKyHhnbvdzEhuU2hb4UgkIKJTZAXRcb0ZD

Con respecto a la contratación de Nanni como manager "está desaprobada por la mayoría de la dirigencia, porque no satisfizo su propuesta", agregó.

Sobre la renovación de vínculos con algunos jugadores, Independiente está dispuesto a pagar los 80 mil dólares que corresponden para extender el préstamo del lateral izquierdo Lucas Rodríguez, que vence a fin de enero, hasta diciembre de 2021.

En cambio aún no hubo acuerdo con el representante del arquero Milton Álvarez, después de tres reuniones, para renovar el contrato que vencerá el 30 de junio próximo.

Dejá tu comentario