2 de noviembre 2017 - 20:16

Cristiano Ronaldo y una frase que preocupa a todo Real Madrid

Cristiano Ronaldo y una frase que preocupa a todo Real Madrid
Cristiano Ronaldo vive en extremos. Es "el precio" que debe pagar por ser una súper estrella del fútbol mundial. Puede ganar el premio "The Best" al mejor jugador de la temporada, pero también coquetea con dejar el Real Madrid, no solo una vez.

A mitad de año coqueteó con irse de la "Casa Blanca". Incluso sus compañeros de la selección portuguesa afirmaron que no iba a continuar en España. Pero siguió. Y ahora, después de un momento de ciertas nubes, el colosal delantero salió a acallar rumores y también a detonar una bomba poco esperada en los hinchas "merengues".

"Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro", sorprendió a todos el portugués en conferencia de prensa.

Real Madrid perdió 3-1 contra Tottenham en Londres por la Champions, y en la Liga de España está a 8 puntos de Barcelona. Por eso desde muchos sectores se habló de un momento de oscuridad.

"¿Crisis? ¿Qué crisis? Es solo una mala racha", indicó Cristiano, al tiempo que recordó que el "Merengue" es el vigente campeón de la Liga de Campeones y dijo que la gente "olvida muy rápido lo bueno".

"Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es sólo una mala racha, pero queremos cambiarla y estoy seguro de que vamos a conseguirlo. Todavía tenemos mucho tiempo para mejorar", indicó el portugués. Y amplió: "No podemos estar siempre bien; hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos. Sin embargo, no veo las cosas tan mal; hay que estar con confianza".

"La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis", remarcó. "Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar", insistió.

Además, el atacante reconoció que en el grupo aún siente la falta de los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y que les vendría bien la "experiencia" de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el club a mitad de año con rumbo a Besiktas, Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente.

"Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. El plantel entero es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas", señaló Cristiano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar