Anthony Ammirati, un garrochista francés de 21 años, se volvió viral durante los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a un incidente insólito en la competencia de salto con garrocha.
De garrochista a actor porno: el atleta viral de los Juegos Olímpicos que recibió curiosa propuesta
Se trata de Anthony Ammirati, un atleta francés de 21 años que sufrió un accidente tragicómico en la competencia de salto con garrocha.
-
El insólito pedido de una ganadora olímpica: qué le pasó a su medalla y qué pretende que hagan las autoridades
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
Ammirati, quien no logró avanzar a la final y terminó en el puesto 12, tuvo un accidente tragicómico: durante uno de sus saltos, su pene rozó el listón y lo hizo caer, acabando con sus esperanzas de clasificar.
Quedó eliminado en los Juegos Olímpicos por su pene, pero recibió una jugosa e inesperada oferta
Este incidente inesperado atrajo la atención en las redes sociales y llevó a que el sitio web de contenido para adultos CamSoda le ofreciera una oferta de u$s250.000, ni más ni menos.
El vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker, expresó su deseo de recompensar a Ammirati por su "talento debajo del cinturón" y le propuso hacer una transmisión en vivo en la plataforma.
Ammirati, sorprendido por la oferta, afirmó que aún está considerando la propuesta, ya que su objetivo principal sigue siendo competir al más alto nivel.
El joven atleta, quien se graduó en la Entente du Pays de Fayence Athlétisme y ganó una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Atletismo Sub-20 en 2021, es el saltador con garrocha más joven en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Dejá tu comentario