De la mano de Cambiasso, el Inter arrancó con un triunfo
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
Julio Cruz y Mariano González se quedaron en el banco de suplentes. Una combinación entre Maicon, Crespo e Ibrahimovic, quien cedió para que Cambiasso superase por primera vez al francés Sebastian Frey con un remate bajo, abrió el camino de la victoria.
El 'Cuchu' volvió a festejar sobre el final del primer tiempo tras una pelota que el portugués Luis Figo robó en el mediocampo, cedió a Crespo.
El ex delantero de River envió un centro al segundo palo que conectó de cabeza y a la carrera, el volante que comenzó su carrera en Argentinos Juniors.
Cambiasso también participó del tercer gol, al habilitar a Ibrahimovic, que aprovechó todas las ventajas que dio la defensa de Fiorentina.
El gigante Toni se puso el equipo al hombro y descontó dos veces de cabeza, en las dos anticipándose a Samuel.
Antes del partido se realizó un homenaje al fallecido presidente de Inter, Giacinto Facchetti, una de las glorias del fútbol italiano que murió víctima de un cáncer esta semana.
En el otro encuentro anticipado, Roma superó 2-0 como local a Livorno con goles de Daniele De Rossi y del brasileño Alex Mancini. Francesco Totti falló un penal.
Para Totti fue el regreso al estadio Olímpico de Roma después de casi siete meses de ausencia por una fractura en el tobillo izquierdo que puso en duda su participación en el Mundial de Alemania, donde Italia se consagró campeón.
Mañana continuará la primera fecha con el partido Milan-Lazio, ambos equipos sancionados por el escándalo de corrupción y que lograron mantenerse en primera división, como el más destacado.
Milan arrancará el torneo con 8 puntos de descuento, que en el caso de Lazio serán 11.
También se medirán Palermo-Reggina, Atalanta-Ascoli, Cagliari-Catania, Messina-Udinese, Sampdoria-Empoli, Torino-Parma y Chievo-Siena.




Dejá tu comentario