Debutó el equipo argentino en los Juegos de Invierno con gran actuación de un barilochense
-
Preocupación por Cuti Romero: salió lesionado y se encienden las alarmas a dos meses del Mundial 2026
-
Otra mala noticia para Scaloni: Dibu Martínez se lesionó y preocupa su participación en la Selección
Dos días antes de la ceremonia de inauguración, Magdalena Kast, la jefa de misión del equipo albiceleste le comunicó la buena noticia a este aficionado a la fotografía, que en el Mundial de 2017 en Sierra Nevada no pudo quedar entre los 30 primeros.
Schmitt habría necesitado 28 puntos más para lograr la clasificación.
Sólo los seis primeros de cada una de las dos series lograron el billete para la final, que tendrá lugar el domingo.
La primera serie fue ganada por el noruego Marcus Kleveland con 83,71 puntos, mientras que el canadiense Max Parrot fue el mejor en la segunda (87,36).
Así, la mejor actuación de un argentino en unos Juegos Olímpicos de Invierno sigue siendo el decimosexto puesto de Oswaldo Ancina en Squaw Valley en 1960.




Dejá tu comentario