26 de enero 2017 - 15:31

Demichelis reveló en qué club va a retirarse del fútbol

Demichelis quiere retirarse con la camiseta del Málaga.
Demichelis quiere retirarse con la camiseta del Málaga.
El flamante defensor del Málaga, Martín Demichelis, confirmó que se deseo es retirarse con la camiseta del equipo español. Además, confía en poder revertir su relación con la hinchada, que está quebrada por su polémica salida del club en 2013.

"Es muy complicado que un jugador pueda terminar en el sitio donde desea y yo lo estoy cumpliendo. Soy un afortunado", aseguró Demichelis en declaraciones a Marca. "He vuelto a un lugar donde viví dos años y medio muy intensos, tanto en el plano deportivo como en el personal. Es un desafío grande porque tengo la responsabilidad de aportar mi experiencia a este lindo grupo", agregó.

Por otro lado, aseguró que está confiado en recomponer su relación con los hinchas: "Todo depende de mí. Si juego bien, la gente estará conmigo y me veo capacitado para rendir". En 2013 abandonó el club luego de demandarlo por exigir dinero para tributar a la Hacienda española.

"Es lo que más me dolió. Siempre llevé conmigo que el Málaga no recibió un euro por mi traspaso", reveló el defensor surgido de River.

Dejá tu comentario

Te puede interesar