21 de noviembre 2013 - 20:35

Desaire a Macri y Boca hace a Djokovic socio de San Lorenzo

Djokovic rechazó la camiseta de Boca y ya es socio de San Lorenzo.
Djokovic rechazó la camiseta de Boca y ya es socio de San Lorenzo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sufrió un desplante por parte del tenista serbio Novak Djokovic, quien al recibir de regalo una camiseta de Boca, pidió una de San Lorenzo por el papa Francisco.

Rápidos de reflejos en la entidad de Boedo lo hicieron socio (número 148.894) y le enviaron una camiseta y una carta de agradecimiento firmada por el presidente de la institución, Matías Lammens.

Asimismo, el vicepresidente del club del Bajo Flores y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, agradeció el gesto del tenista balcánico y en su perfil de Twitter escribió: "Nole crack total. Gracias por tu compromiso cuervo. Bienvenido al CASLA!!".

Macri tiene la costumbre de obsequiarle a las figuras internacionales la casaca de Boca, en lugar de regalarle algo representativo para la Ciudad como una de la Selección o una bandera de la Capital Federal, ya que es hincha y además fue presidente del club auriazul.

En esta ocasión procedió de la misma manera con Djokovic, quien llegó al país para participar de una exhibición junto con el español y número 1 del mundo, Rafael Nadal, y David Nalbandian.

En una charla a beneficio en la escuela pública número 23 del Bajo Flores, el balcánico agradeció la casaca de Boca con el número 10 y la inscripción "Nole", pero le retrucó al jefe de Gobierno porteño: "Yo quiero la del papa Francisco".

Ante esta situación, las autoridades de ese colegio le consiguieron una de San Lorenzo.

Entre otras actividades, Djokovic contestó preguntas de los chicos de esa escuela y hasta se animó a pelotear con ellos.

Al enterarse de este hecho, en San Lorenzo se movieron rápido: nombraron socio a Djokovic, le entregaron una camiseta con su nombre y una carta firmada por Lammens.

"Al número 1 del tenis, del equipo de fútbol más grande de Argentina. Gracias por compartir nuestra pasión", indica la misiva enviada por el "Ciclón" al serbio.

"Estamos muy felices y tomamos con agradable sorpresa su reacción. Con esto nos damos cuenta lo que genera el papa Francisco", indicaron en San Lorenzo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar