Emiliano "Dibu" Martínez se metió entre los guardameta más importantes de la historia del fútbol argentino y se transformó en un ídolo sin precedentes en el país. Con sus atajadas trascendentales y su aparición salvadora en las tandas de penales, la Selección argentina conquistó cuatro títulos en cuatro años.
"Dibu" Martínez confesó que jugó tres horas un videojuego antes de la final ante Francia
El arquero de la Selección argentina y del Aston Villa de Inglaterra, Emiliano "Dibu" Martínez, confesó que jugó al videojuego Call of Duty desde la merienda hasta la charla previa a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Francia.
-
Mundial 2026: le dio la espalda a su país y jugará la Copa del Mundo con otra selección
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
Emiliano "Dibu" Martínez, el gamer que ataja en la selección argentina.
Sin embargo, en la previa de la final ante Francia de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el defensor del arco albiceleste confesó una peculiar costumbre que tuvo antes de dicho encuentro que quedó en la retina de todo el pueblo albiceleste.
"Yo juego al Call of Duty pero sin stream. Es más, yo jugué con Francia en la final del mundo. Merendé a las 18:00 y, desde ahí, jugué el Call of Duty hasta la charla previa. Jugué con mis amigos, es una costumbre. Hablas cualquier otra cosa, puedo estar concentrado", reveló el arquero de la Selección.
El lado gamer de "Dibu" Martínez
Esto no es algo nuevo para el formado en Independiente ya que, tiempo atrás, había afirmado que hizo lo mismo en la previa de la final de la Copa América 2021 ante Brasil.
"Tengo una Play portátil que me la llevó todos los viajes, y con la Selección también. Antes de la final contra Brasil, me gustaba jugar a la noche a la Play para desconcentrarme del partido y de que al otro día íbamos a jugar la final", reveló.
"Lo mismo el día del partido, capaz jugaba uno o dos mapas", añadió el guardavallas.
"Me reía un poco, pasaban dos horas y me iba al partido. Me distrae, me saca del pensamiento, de las redes sociales y el celular. Porque sino estás en un hotel con el celular mirando Instagram o Twitter y como que me relaja un poco y me divierte", remarcó.
- Temas
- Emiliano Martínez
- Videojuego





Dejá tu comentario