12 de noviembre 2008 - 00:00

Diego llamó a Papa, Villagra y Montenegro

Angel Di María no podrá gritar un gol ante Escocia. Una lesión lo dejó fuera de la convocatoria.Maradona no pudo citar jugadores de Boca, San Lorenzo ni Estudiantes.
Angel Di María no podrá gritar un gol ante Escocia. Una lesión lo dejó fuera de la convocatoria.Maradona no pudo citar jugadores de Boca, San Lorenzo ni Estudiantes.
Diego Maradona no tuvo un gran día. Primero se enteró de que Angel Di María no podrá estar en el partido ante Escocia porque tiene una fisura en el peroneo izquierdo. Después, Julio Grondona le volvió a decir que Oscar Ruggeri no podía ser su ayudante y, por último, también del presidente de AFA, se enteró de que no podía citar a jugadores de Boca, San Lorenzo, Tigre, Estudiantes y Argentinos Juniors porque están peleando campeonato o copa, gracias a una gestión de Juan Carlos Crespi (ver página 25) en el comité ejecutivo.

Por eso, no quiso perder más tiempo y sorprendió a todos designando a Cristian Villagra de River, Emiliano Papa de Vélez y Daniel Montenegro de Independiente.

Estos jugadores partirán rumbo a Escocia el domingo en vuelo de las 23.40, mientras que Maradona junto a Carlos Bilardo y los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilamitjana viajarán el sábado a las 15 y se les podrán sumar en el viaje los ayudantes de campo, si son designados antes del partido.

Hoy se volverán a reunir Maradona y Grondona para tratar de resolver el tema de los ayudantes, que por ahora parece insoluble. Maradona la última proposición que hizo fue Ruggeri con el hijo de Grondona, Humberto, y tampoco fue aceptada. El nombre de Miguel Brindisi vuelve a cobrar fuerza y también el de Héctor Enrique, que integra el cuerpo técnico de los juveniles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar