Diego Maradona-Grondona, un nuevo enfrentamiento
-
Argentina, entre los tres mercados con mayor interés global por el Mundial
-
Tras el 7-1 de Alemania sobre Curazao: cuáles son las mayores goleadas de la historia de los Mundiales
Diego Maradona mira para un lado y Julio Grondona para el otro. No se reunieron y usaron los dos a Bilardo como mediador.
Lo cierto es que el sábado tiene que partir un cuerpo técnico de la Selección argentina a Escocia y todavía no se sabe cuál es. Tienen pasaje Diego Maradona y Carlos Bilardo y ayer se sumó el cuerpo médico con el traumatólogo Javier Swiatlo (que trabajó con Bilardo en Boca como ayudante de Homero D'Agostino el ex médico de la Selección) y el kinesiólogo David Cardellino (como Swiatlo es de los profesionales más prestigiosos del consultorio médico de AFA). Ni siquiera tiene pasaje confirmado el preparador físico, Fernando Signorini, al que la última vez que lo llamaron fue el 3 de noviembre y después no tuvo más noticias de AFA.
En Glasgow están todas las entradas vendidas y la mayoría se vendieron para ver el debut de Diego Maradona como técnico de la Selección. Hasta se acreditaron 450 periodistas, que deben seguir cada capítulo de esta telenovela con avidez, esperando el final.
Lo cierto es que Grondona volvió a decir que «no le gusta la cara de Ruggeri», mientras que Maradona hizo silencio público y mucha presión en privado, con periodistas afines haciéndole de vocero extraoficial.


