Cómo será el cortejo fúnebre de Diego Maradona

Deportes

Parte de las 17 de Casa Rosada, donde se realizó el velorio, mientras que recorrerá toda la avenida 9 de Julio en dirección a Constitución.

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Maradona partirá a las 17 horas desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste, se informó oficialmente.

El recorrido es para las personas que fueron a despedir al ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós. Es importante resaltar que una gran porción de las personas que se acercaron a Casa Rosada para mostrar sus respetos al astro del fútbol no lograrán entrar, por lo que se pensó esta caravana para la gente que quedó afuera.

El hecho de tener que cerrar la fila fue todo un drama, con fuertes incidentes en la avenida 9 de Julio cuando la policía dejó de permitir el paso de la gente. La cantidad de personas que asistieron es tal que se tuvo que ampliar el horario del velorio hasta las 19 horas, aunque ya no puede sumarse más gente a la fila para despedirlo.

"Queremos ver a Maradona por última vez", solicitó una mujer en contacto con el canal de televisión C5N, mientras que un hombre le pidió a Claudia, exmujer del astro del fútbol, que otorgue más días para el velatorio.

Además, se vieron imágenes tensas en las rejas de la Casa de Gobierno, donde una gran multitud comenzó a amontonarse con el objetivo de ingresar al velorio de Diego Maradona por zonas no habilitadas, obligando a un gran despliegue policial en todo el lugar.

hinchas y policía.mp4

La policía chocó con los fanáticos de Diego Maradona que buscaron entrar al velorio.

Dejá tu comentario