La FIFA juntó a Maradona y Messi en una jugada que se hizo viral

Deportes

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FIFA editó un video en donde el Maradona de 1986 asiste a Lionel Messi y entre ambos marcan un golazo para la selección argentina. La jugada se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La FIFA, a través de un corto video en su sitio oficial, juntó a Diego Maradona y Lionel Messi en una jugada que parece real, donde el "Diez" asiste a la "Pulga". El sueño de todo hincha argentino.

Bajo el título: "¿Cuántas veces soñaste con verlos jugar juntos?", la cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es), hizo el montaje de una jugada en la que Maradona habilita a Messi para convertir un golazo. En tanto, en su cuenta en inglés tituló: "¿Este sería el duo más imparable de la historia?".

Embed

La imagen de Maradona, con la camiseta argentina con el número '10', es del partido ante Corea del Sur en el Mundial de México 1986, y desde la mitad de cancha saca un preciso pase de zurda hasta casi el área contraria.

Ahí el video hace un clic, como si fuera un flash de las cámaras de foto, y superpone la imagen de Messi parando la pelota con el muslo izquierdo y definiendo de derecha en el partido frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

Maradona dirigió a Messi en la Selección argentina que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y que quedó eliminada en cuartos de final ante Alemania por 4 a 0.

Dejá tu comentario