Disyuntiva de FIFA: ¿ahora a quién le darán una mano?
-
El voley argentino, de luto: falleció una exjugadora de la Selección
-
Conmoción en el fútbol: murió el nigeriano Michael Eneramo tras desplomarse durante un partido
Juninho Paulista, Denilson y Edilson entrenaron pensando en Turquía. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera ronda y en aquella oportunidad ganó Brasil 2 a 1.
Alemania juega mañana en Seúl ante el anfitrión Corea del Sur, que ocupaba el puesto 43 en el ranking de la FIFA antes de iniciarse el
Mundial, en un partido en donde el árbitro suizo Urs Meier estará bajo observación del mundo. Esto se debe a que en los dos últimos encuentros el seleccionado coreano se vio favorecido, contra Italia y sobre todo contra España.
En la otra semifinal, el miércoles Saitama (Japón), Brasil y Turquía repiten el partido que los enfrentó en la primera fase y que terminó con victoria brasileña por 2-1. En aquella oportunidad, los turcos se quejaron del árbitro. Brasil se impuso debido a que el surcoreano Young-joo Kim sancionó un penal dudoso, además de expulsar a dos jugadores turcos, uno de ellos por una simulación de Rivaldo. Turquía no quiere tropezar dos veces con la misma piedra ante Brasil. Por esa circunstancia, su técnico, Senol Gunes, aplaudió la designación del danés Kim Milton Nielsen como árbitro del partido. «Nielsen es un juez neutro, eso es lo que queremos», dijo Gunes.




Dejá tu comentario